Bad Boy's Girl

 
                                                
Este libro antes estaba en una app que se llama wattpad, que es una app donde puedes leer y escribir historias donde tambien puedes comentar y votar en las historias de los demás. De esta app han salido bastantes libros, como este o como After de Anna Todd o como Los Trillizos Bradley (Los Trillizos Styles) que este lo sacaran dentro de poco, son los únicos que conozco que se hayan publicado y que antes estuvieran en wattpad, pero creo que hay algunos mas a parte de estos tres.



INFORMACIÓN DEL LIBRO
Título: Bad Boy's Girl Autor: Blair Holden Editor: MONTENA, noviembre 2015 ISBN: 9788490435366 Páginas:384
SINOPSIS DEL LIBRO:
 Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Eso puede hacerlo. Para lo que no está preparada es para que el hermano de Jay, Cole, vuelva al instituto y encima lo haga dispuesto a cambiarle la vida. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder. Un momento, ¿podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro tiene tres partes, pero solo dos publicadas. Me leí el primero y me gustó bastante. Se me hizo bastante fácil de leer cuando empecé a leerlo y la trama la encuentro bastante bien. Habían muchos momentos en los que me quedaba en plan, ¿en serio esta pasando esto? y en otros en plan  esta pasando lo mismo que siempre o cosas así. La verdad es que en trozos de la historia me siento bastante identificada con la protagonista o con alguno de los demás protagonistas. Al principio me pensaba que seria la misma historia de siempre, y aun lo sigo pensando a momentos, bueno en este caso, de una chica que estaba gorda y que un chico le hacia bullyng, que ella acaba adelgazando, el volviendo al mismo instituto y acaban enamorándose, menos por eso creo, y por un par de cosas mas, pienso que es la misma historia de siempre, la típica chica "guapa"  que quiere vivir una historia de amor bonita y tal que acaba mal por el, y el, el típico chico también "guapo" que sale con una chica y por culpa de personas ajenas acaban liándola. 
Pero en el fondo tengo que decir que de la primera pagina hasta el final del libro me enganché y me gustó bastante el primer libro de esta saga.

Comentarios

Entradas populares